Report [N]eon-Ronald Killer!

Re: Report [N]eon-Ronald Killer!

Mensaje por EsleyMaldonado el Lun Feb 16, 2015 8:54 pm

Reporte aceptado 1 dia suspendido el adm

EsleyMaldonado
FOUNDER
FOUNDER

Ver perfil de usuario http://gentilshoot.forovenezuela.net

Report [N]eon-Ronald Killer!

Mensaje por EmiroxDD el Lun Feb 16, 2015 8:16 pm

En cual servidor fuistes baneado: [Venezuela] Trouble In Terrorist Town

Has sido baneado por cual admin: Se dice proximamente, reporte del ban

Fecha del ban: 16/02/2015 08:06 pm

Duracion del banned: Se dice proximamente.

Su nombre en el momento del ban: @It's Only EmiroxDD

Razon del ban: Supuesto "Rk" Y supuesto "Anti-Ban"

Breve resumen de lo ocurrido: Bueno, simplemente estaba jugando una partida de trouble in terrorist town, hasta que llego el momento en el que llego un tipo llamado Me aburre el counter o algo asi, hizo rk sin querer y ronald le dio 8 horas sin siquiera advertirle
[AdvancedBans] [N]eon-Ronald Killer! :  banned Me Aburre El Counter Razz SapoSs. Reason: Deja El Rk. Ban Length: 8 hours, 20 m

Luego, me dijo que yo le había hecho rk porque cuando me aburre el counter me estaba matando dispare a lo loco Y le pegue una sola bala de glock y nisiquiera en la cabeza, en el torso y le baje 2 de vida y me dijo que eso era rk y me baneo

Ban Information
Name: @It's Only EmiroxDD
IP: 190.204.61.179
Grund: Deja la mentira y deja el rk que no soy idiota
Ban Laenge: 8 hours, 20 minutes
Entbann Zeit: 3:51:00 2/17/2015
Admin Name: [N]eon-Ronald Killer!
Admin SteamID: STEAM_ID_LAN
* Rechte gesetzt
Kicked :"You are banned from this server. Check your console.

Y acontecimientos antes ocurridos La razón de "Deja la mentira" En su ban, es que antes estaba jugando con el en TTT_WESTWOOD y le disparo con uzi a un user llamado rey tukky, que no le estaba haciendo nada, le dispare y me baneo PERMANENTE, Si, ese ban lo presencio todo el mundo, luego como no tenia nada que hacer intente entrar al server y me permitio el acceso, pasando por alto el ban que tenia, quede como que "Wtf?" Y todo el mundo me decia que tenia Anti-Ban
Yo no tengo nada de eso solo tengo el ucp V2.0.1 (El del elefante) El ucp es el ULTRA CORE PROTECTOR, un programa parecido al steam "Anti-Hack" pero es mentira, se pueden utilizar varios walls en ese "Steam"
Luego me volvio a banear por un minuto, espere el minuto y volvi a entrar y me dijo "TIENES ANTI-BAN, TE ACABO DE BANEAR Y TE LO QUITASTE" Y el pendejo me había baneado por un minuto -.-
Luego me dejo jugando, y me dijo que si queria le hacia un report, y yo accedi, es extraño porque repito no tengo ningún anti ban y me permitió el acceso al server, eso si no se que fue lo que paso, tal vez en vez de banearme me metió kick con razón de ban, no lo se.

TENGO DE TESTIGO DE REY TUKKY A QUE EL LE DISPARO EN TTT_WESTWOOD.

Solo exijo Unban y Castigo al admin, gracias, ah y no estén dándole admin a cualquiera nada mas por el dinero, miren si es gente seria primero y sabe jugar, que bello. Un admin haciendo RK, dejen de darle admin a chamitos de 9 años, y si les van a dar el adm por lo menos vean primero si es gente seria.

EmiroxDD

Ver perfil de usuario